martes, 9 de febrero de 2010

2.5 ¿Qué inteligencia / combinación de canales utilizaríamos para llegar al mercado? Mencionar el kit de canales entre ellos y como formarían una “int

El Kit de canales abarcaría tres metodologías de llegada al público desde diferentes canales.

1. Tienda On Line: Venta directa a través de la web. Portal web de la marca con catálogo electrónico de productos, y actualización en cada colección. Llegada al público en forma directa desde una vidriera on line, comunidad on line y mucho trabajo con la marca. Segunda Etapa.

2. Venta en locales exclusivos: multimarcas y/o tiendas específicas de diseño, ubicadas en circuitos y/o localizaciones específicas. Llegada al público a través de una integración con locales, que compartan la filosofía de la marca y estén interesados en su propuesta de valor.

3. Presencia en ferias específicas y eventos de diseño: al menos uno por provincia o zona importante dentro del país, Córdoba Rosario, Mendoza y Buenos Aires, entre otras zonas de influencia, con participación periódica, mínimamente una por Ciudad y lanzamiento de colección. Otro vínculo directo con el público de interés, no solo comercial, sino con un carácter más a modo de cercanía, contacto e interés por mostrar lo que la marca está haciendo.

1 comentario: