El precio estratégico para esta primera etapa del proyecto debería tener en cuenta el costo de la materia prima (hilados de primera calidad) y los costos de distribución, más un marck up, que contemple en este caso la diferenciación y el valor agregado teniendo en cuenta el diseño y el proceso de elaboración artesanal, es decir el acabado a mano de las prendas (pintadas a mano).
A su vez el producto, en este caso las remeras, deberían comenzar a venderse a un precio que posibilite posicionar el producto como un objeto de culto, una remera que no debería faltar en ningún guardarropa con estilo.
En este caso un precio medio-alto sería considerado estratégico, ya que para el común de la gente lo bueno es caro y por lo original y diferente el mercado está dispuesto a pagar un plus, sin dejar de lado el auge de lo artesanal que actualmente es valorado por muchos consumidores de moda y que muchas marcas consagradas explotan en sus colecciones, o utilizan como concepto o eje central de sus atributos para construir estilo y personalidad de marca.
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Muy coherente el argumento, falta arriesgar y definir un precio posible para el producto central definido para este modelo de negocios. ello permitiría compararlo inicialmente con otros precios de mercado y medir la coherencia de las decisiones que está tomando el grupo en este planteo de negocios...
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